STYLOOK IMAGE & STYLE; asesoría de imagen y estilo( personal y online)

En una sesión muy íntima y personal haremos un estudio de tu estilo, imagen, armonía de color, tipo de rostro y cuerpo. Primero haremos un estudio de color muy detallado teniendo en cuenta el color de piel, cabello y ojos, determinamos a la estación a la que pertenece, y así conocer la armonía de colores más favorecedoras para potenciar sus facciones; te mostrare los diferentes tipos de siluetas de ropa que mejor te va de acuerdo a tu tipo de cuerpo, para buscar el balance de tu cuerpo; con el análisis de rostro determinaremos cuáles son los cortes de cabello apropiado, el uso de accesorios (gafas, sombreros, aretes,) y el maquillaje ideal para ti!. Te enseñaremos las prendas básicas que debes tener en tu armario…. Además te daremos tips para que hagas una mejor versión de ti. Se te entregara un book con toda la información y con sugerencia de nuevos looks de acuerdo a tus objetivos proyectando y potencializando lo más favorecedor para ti Este servicio es personalizado y/o en pequeños grupos. Tú decides!
Pero no te preocupes! Puedes verte genial sin gastar demasiado!
Para tener un guardarropa eficiente sigue estos consejos:

-DURACIÓN- Aproximadamente 2 horas Book se enviara vía email.

IN CLOSET, ANÁLISIS DE TU VESTUARIO (Fondo de Armario)

Una vez analizado tu estilo de vida, identificaremos tus necesidades en cuanto a imagen y vestuario; pasaremos a tu guardarropas (vestuario y accesorios), donde analizaremos cuales son aquellas prendas que mejor se ajustan a tu estilo, cuales sobran y cuales faltan ( Dí no! a un closet lleno de ropa que nunca usas y solo ocupa tus espacios). Te entregaremos un lookbook con sugerencias de looks para q te inspires a seguir creando nuevos conjuntos y el vestirte pase de ser un estrés a una diversión.
Duracion: Entre 4 y 6 horas.

RUTA DE TIENDAS, Personal Shopper (asesoría en compras)

En una sesión exclusiva para ti o tu grupo de amigas, iremos juntas de compras, y te mostraré como crear diferentes looks para proyectar una imagen exitosa. Para esto existen diferentes opciones de lugares a donde ir de compras, de acuerdo a  tus preferencias, presupuesto y el resultado de STYLOOK IMAGE & STYLE; te mostraremos cuales son las prendas esenciales que debes tener en tu armario y como combinarlas entre sí, para que puedas crear varios look para tu día a día. El servicio de PERSONAL SHOPPER también se realiza para compras de vestuario y ASESORÍA PARA OCASIONES ESPECIALES Y ASESORIA EXPRESS.
Duración: 2 a 4 horas

ASESORIA EXPRESS, (ON LINE)

Tienes un evento? Una entrevista de trabajo? Una cena de negocios? Si solo necesitas unas pautas de estilo; esta es la asesoría específica que necesitas Escoge entre los diferentes planes que tenemos que más de ajuste a tus necesidades.
NUEVA YORK. , así como la capital del mundo, la ciudad que nunca duerme, está llena de eventos, de vida social, de hermosos sitios, espectaculares restaurantes, llena de centro de negocios, y su bolsa de valores; así debes lucir para ir a tus diferentes sitios y eventos con la vestimenta apropiada acorde al lugar y código de etiqueta; BENEFICIO: Recibirás la asesoría para armar uno de tus conjuntos o outfits, incluyendo diseño de maquillaje para complementar tu look; accesorios, zapatos y cartera adecuada
LOS ANGELES. Camina por el red carpet en el hall de la fama, disfrutando del brillo, al lado de las celebridades, y donde lo más importante es que la estrella eres tu BENEFICIO: Recibirás la asesoría para armar 3 de tus conjuntos o outfits, incluyendo diseño de maquillaje para complementar tu look; accesorios, zapatos y cartera adecuada
PARÍS. La mujer parisina anda por la calle con un porte y una elegancia que podemos transportar en tus outfit o conjuntos, disfruta de un paseo por las calles o ir a un buen restaurante sintiéndote bella al natural resaltando lo mejor de ti; BENEFICIO: Recibirás la asesoría para armar 5 de tus conjuntos o outfits, incluyendo diseño de maquillaje para complementar tu look; accesorios, zapatos y cartera adecuada.
MILÁN La moda italiana es muy fluida, elegante, versátil y con mucho colorido. Siéntete cómoda como si lucieras los diseños de la moda europea, , para que sientas confiada y a la vanguardia de la moda como en la semana de la moda de Milán, BENEFICIO: Recibirás la asesoría para armar 10 de tus conjuntos o outfits, incluyendo diseño de maquillaje para complementar tu look; accesorios, zapatos y cartera adecuada, recibirás acompañamiento por una hora para hacer la ruta de tiendas y adquirir tus conjuntos con la compañía de tu asesor de imagen personal.

ESTILISMO MODA Y EVENTOS

Estilismo para producciones fotográficas, videos, look books, catálogos y más.